...Sólo la voz...

jueves, diciembre 08, 2005

Me persiguen!


Hay veces que me dan ganas de gritar una infinidad de improperios a esos "malditos mentirosos" que salen prometiendo y prometiendo cosas que la mayoría sabemos que jamás cumplirán (un millón de empleos... claro que se puede, pero con sueldos de 40 lucas!), o cuando nos consideran unos idiotas diciéndonos que entre todos han gastado sólo 800 millones de pesos en sus campañas... JA, JA, JA, ni ellos se creen esas mentiras!

Pero al llegar la noche, cuando me siento frente al pc y miro de reojo los noticieros nocturnos, me dejo seducir (como un niño frente a un helado de chocolate) por todo lo relacionado con políticos, campañas, elecciones, encuestas, porcentajes presidenciales, pelambres electorales, peleas parlamentarias... de verdad los detesto!!! Pero a la vez no los puedo dejar.

Es que no hay nada mas entretenido que la política. A muchos les apesta, incluso a mí, pero me dura unos pocos minutos y luego, la adición vuelve a mí. Quiero dejarla y no puedo! Quiero alejarme y me es imposible! Me persiguen y aparecen por todos lados! Veo sus rostros irónicamente sonrientes en cada esquina! Son muchos y no me dejan!

Cada vez que alguno de los 4 candidatos dice alguna pesadez, lo que más espero es la respuesta de los otros 3. Cada vez que sale una encuesta, todos tienen alguna justificación! Todos se aseguran practicamente ganadores en primera vuelta, hasta Tomasito! Ni hablar de las propagandas en la radio o en los diarios. Después de un tremendo tema de Deep Purple en la Futuro, viene el "alas para todos" o el "se puede lograr, con Sebastián...".

A pesar de todo las molestias y de lo aburrido que me tienen, estoy seguro que el domingo de las elecciones estaré todo el día pegado frente al televisor viendo hasta el mas mínimo detalle de lo que pase en todas las regiones. Esto es superior a mí, me poseen los candidatos!!!

3 Comments:

  • At diciembre 09, 2005, Blogger Raúl A. Pinto said…

    Si hay algo por lo que sí estaría pegado a la tv es por motivos de propaganda (no aguanto cuando para las inundaciones o terremotos se pasan TOOOODO el día en lo mismo).

    y para ser parte de este sistema...
    VAMOS MICHELLE, YO ESTOY CONTIGO!!!
    jajaja

     
  • At diciembre 11, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Entretenido leer tus pensamientos, aunque me parece mucho más interesante conversar personalmente contigo sobre estos temas, ya que como tu lo sabes muy bien... generalmente discrepo con tu manera de ver la política, y aunque intentes con todas tus fuerzas persuadirme, te aviso que no lo lograrás...

    Pero te cuento algo?... Esa manera tan particular que tienes de ver la vida en general, es la que cada dia me hace amarte con mas fuerzas, y continuar poniendo en pie la promesa de apoyarte en todo lo que emprendas...

    ¡¡¡¡ÁNIMO LINDO!!!!

    (aunque no me "pescaras" mucho este domingo, por estar "pegado" viendo todo el santo dia las famosas elecciones)

    Un beso... Tu novia, Carolina Zafe

     
  • At diciembre 11, 2005, Blogger Raúl A. Pinto said…

    ehhhh, parece que alguien sobra aqui (:p)

     

Publicar un comentario

<< Home