...Sólo la voz...

viernes, enero 06, 2006

esto envicia!!!

estoy con 40 grados de calor en un ciber pasado a cigarro e impregnado de olores corporales típicos del verano, revisando en menos de 15 minutos mi correo y viendo los últimos acontecimientos del mundo en el diario...
Realmente internet envicia. Llevo menos de una semana sin conexión en mi casa y ya me estoy desesperando... Jamás pensé que esto me pasaría, pero no puedo ocultarlo, me estoy convirtiendo en un dependiente de esta maldita cosa!
Como ya van más de los 15 min que tengo para pagar, me retiro a mnis laureles. Esto envicia!

2 Comments:

  • At enero 10, 2006, Blogger Raúl A. Pinto said…

    "No te fío y lo sabes". "Vale, que sea por caridad. Te suplico que me sirvas una". "Sí, una. Una es demasiado y cien no son suficientes".


    Esta conversación es de "Lost Weekend", una excelente película sobre el alcoholismo (a que no te imaginas quien es el director, jajaja). es verdad, el Internet envicia. me considero también un sicodependiente de él. a veces me apesta y paso un par de días sin entrar, pero es sólo porque estoy todo el día conectado en la pega, y en la u tengo disponible si quiero, y en mi casa gozo de las bendiciones de la banda ancha. pero si no la tuviera, mm, no sé confieso que a veces en la micro me pongo a escribir en el teclado del pc imaginariamente. comparto su sufrimiento, sir.

     
  • At enero 12, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajaja lo sabia
    yo no podia ser la unica obsesiva con internet, tanto q me molestabas y ahora leo esto jajaja
    increible mi hermanito reconociendo la necesidad de la tecnologia, ya oh te dejo que ahora q tenemos internet estoy como loca revisando miles de paginas

     

Publicar un comentario

<< Home