...Sólo la voz...

viernes, enero 13, 2006

AGUA POR FAVOR!!!

He estado varias veces en tocatas con miles de punkies agarrándose a patadas, combos y cadenazos en un lugar cerrado, de las cuales siempre salí vivo, aunque con algunos moretones sin mayor importancia.
Pero hoy la sensación fue distinta. La imponente Alameda sería mi lugar de muerte... Por más que trataba, no podía respirar!!! Más de 200 mil personas a mi alrededor, que al parecer, se ponían de acuerdo para hacer presión contra mí, dejándome los pulmones reducidos a su más mínima expresión y exprimiendo hasta la última gota de sudor de mi cuerpo.
Esas bestias no tenían compasión. Empujaban de un lado a otro sin ninguna explicación lógica, mientras más ganas tenía de llegar a mi objetivo (la reja más cercana al escenario principal) la presión aumentaba, el aire me abandonaba y el número de viejas histéricas que no paraban de gritar aumentaba.
Es que no quería llegar adelante para ver a "la candidata", sino para deleitarme con algunas de las mejores bandas de Chile. Aunque en algún momento parecía una labor imposible, los casi dos metros y los más de noventa y cinco kilos de mi compañero de curso aplacaban la ira de esos hediondos y sudados cuerpos, los que esquivamos a fuerza bruta hasta llegar a "la reja".
El mismo peso y tamaño que nos ayudó a sobrepasar a decenas de miles que se proponían nuestra misma misión, fueron los q impidieron que el fans nro 1 de Billy Wilder, Kanito, no pudiera saltar la reja, alejándose rápidamente y dejándome sólo en la misión.
Y ahí estaba, a 50 centímetros mío, "la anhelada reja". Estiré mi brazo lo que más pude, sin pensarlo dos veces me encaramé sobre alguien que estaba frente a mí, puse mi pie en su hombro y salté hacia la libertad! Por fin el aire se renovó en mis entrañas y disimulé frente a los guardias para que no me sacaran del lugar.
Mis desconocidos dotes de actor me permitieron esquivar a los vigilantes, por lo cual me introduje en las cerca de quinientas privilegiadas personas que estaban comodamente dispuestas a ver el espectáculo, el cual a esas alturas se deleitaba con la suave melodía unplugged de Saiko.
Ahora sé lo que es la presión, el calor y la sensación de ahogo... Emocionante, no?

6 Comments:

  • At enero 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    de+....comparto enteramente tu opinión........lo ke es yo no kche nada de nada puras señoras arriba mío...pero too por la causa...jajajaja.
    saluditos y rebuenoas tus reflexiones.....tan la raja...xau.

     
  • At enero 15, 2006, Blogger Raúl A. Pinto said…

    hey! ya puede entrar a http://mundojk.blogspot.com a revisar mi último artículo sobre aquella tarde inolvidable

     
  • At enero 16, 2006, Anonymous Anónimo said…

    wena oh, mish mi hermanito salio atletico, claro que te tuvieron que ayudar po, solo no te la podias jaja, te envidio igual yo queria estar ahi pero ni me invitaste y por mi insolacion tampoco habria podido pero igual, lo importante es que mi presidenta gano, y entiendo la falta de agua yo estaba igual para el love parade jaja, (si esa musica que te carga), es desesperante sentirse ahogado pero es emocionante llegar al objetivo, ya oh me inspire mucho parece jaja, cuidate y tratame bien po, si soy tu unica y linda hermanita :) chau

     
  • At enero 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ALVARO ERES PRECIOSO..

     
  • At enero 19, 2006, Blogger Francisco Guerrero said…

    Amigo....crei que contaria que andaba en el Loveparade cuando comenzo pero erré, jijijijij
    Me alegro que lo hallan pasado bien y que fuera una linda experiencia, que a la larga diera la victoria a vuestra candidata, me alegro por ustedes.
    Aparte que llendo a esos lugares con el Sr. Pinto tiene asegurado un paso entre la masa sin desastres jijiji .

    Un abrazo y cuidese mucho.

     
  • At enero 22, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones mi vida, cada día estás escribiendo mejor... tus relatos son muy gráficos e introduce al lector en la experiencia vivida (Super bien)... Eres hermoso y me alegra saber que podre disfrutar de esos relatos para le resto de mi vida y en forma privilegiada, pero lo que mas me alegra es saber que en unos pocos meses más sere tu esposa y juntos continuaremos escribiendo nuestra hermosa historia... Te Amo mi Vida.
    ..."ni se te ocurra" jijijij, esas palabras no las olvidaré jamás, me encantaron lindo, te amo, lo pase demasiado bien en el matrimonio.

     

Publicar un comentario

<< Home