...Sólo la voz...

sábado, enero 28, 2006

En blanco!

Siempre pensaba en cuáles serían las palabras adecuadas, las más correctas y acertadas, pero cuando llegó ese momento mi mente quedó en blanco, ¡nunca me pasa eso! siempre encuentro las palabras y las ideas para salir de algún conflicto, pero ayer no fue así.
El nerviosismo que sentía era enorme, aunque trataba de demostrar tranquilidad me era imposible controlar mis movimientos, hasta que llegó el momento determinado de nuestra "improvisada" cita (la que verdaderamente planifiqué con una semana de anticipación). Me decidí a tomar esas delicadas manos, las que había tenido entre mis dedos cientos de veces antes pero que jamás estuvieron tan suaves como ese día, y con voz temblorosa expresé de lo más profundo de mis sentimientos las palabras que marcarían un rumbo distinto en nuestras vidas. Era tanto el temblor de mis manos que no podía sacar la cajita que contenía el par de pequeños metales circulares. Señoras y señores que leen este escrito, la dulce Carolina ya no será más simplemente mi polola, sino desde que un par de anillos dorados brillan y resaltan en uno de nuestros dedos... somos novios.
Lo reconozco, no me cuesta ni averguenza: ESTOY ENAMORADO. Atrás quedó el pasado, los problemas, ahora sólo se visualiza un próspero futuro, todo en nuestras vidas apuntará a que en enero del 2007 podamos llegar finalmente al altar para dejar de ser "dos" y convertirnos en "uno".
Jamás en la vida usé anillo, es extraño llevarlo, pero me llena de alegría saber que ya está ahi. Estoy feliz!
Sé que al casarse se está ligado a otra persona eternamente, sin paso atrás, pero cuando ya conoces a tu "mitad", cuando anticipadamente sabes cual será su reacción frente a cualquier situación, cuando lo que más esperas en el día es darle un abrazo y decirle lo mucho que la amas, cuando sólo ella se ríe de las mismas payasadas que dices y que a nadie causan risa, cuando es la única que ha logrado enternecerte con cosas que siempre pensaste que eran "para mujeres", ELLA es la que siempre buscaste, y entre las millones de mujeres que hay en el mundo, yo encontré a la indicada, a la que será mi esposa.
Espero que esto no suene muy cursi ni latoso (parece que sí), pero a esta altura da lo mismo, la mayoría de los hombres con que he conversado piensan como yo, aunque muchos lo niegen, pero casi todos deseamos: una linda esposa, hijos, casa... así estamos hechos! Detrás de lo bruto y bestia que somos, de lo sucio y torpe, se esconde algo en nosotros los hombres que no se puede ocultar: cuando nos enamoramos lo damos todo por la mujer que amamos. Y yo me enamoré profundamente...

6 Comments:

  • At enero 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At enero 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ... cielo, lo mismo que te pasó a ti me ocurrió a mi, cuando sin estar preparada y de manera totalmente imprevista escuche esas palabras que siempre anhele escuchar... "¿CAROLINA, TE QUIERES CASAR CONMIGO?" La felicidad era tan grande, asi como la emoción. Solo me queda por decirte mi amor... Gracias, se que Dios nos ayudará y seremos tan felices como hasta hora, eres el hombre que más he amado (hasta me atreveria decir.. el único) y el que sé que podre amar el resto de mi vida, sin arrepentirme de mi decisión...

    "NI LAS MUCHAS AGUAS PODRAN APAGAR ESTE AMOR, NO LO AHOGARAN LOS RIOS"

    te amo... un beso... TU NOVIA

     
  • At enero 29, 2006, Blogger Francisco Guerrero said…

    No queria escribir aqui pues es algo tan personal y lindo que no hay palabras que puedan siquiera tratar de alcanzar lo magnifico que viven. No me queda mas que felicitarlos, no me sorprendi porque el amor les sale por los poros, y eso amigos mios en este mundo contaminado y sin cariño es una luz para aquellos que aun creemos en el amor.
    Desde mi pequeña tribuna les envio abrazos por cantidades y muchos cariños, suerte en esta etapa que comienza y me alegro de todo corazon que sean felices hoy y que se proyecte esa felicidad para siempre. Ustedes se lo merecen.

     
  • At enero 29, 2006, Blogger Raúl A. Pinto said…

    Estimados Futuros Mr. and Ms. Smith:

    Cuando estaba en el liceo, los primeros años, en la época en que me quedaba cierto interés en estar metido entre balances generales tributarios y formularios 4415 y 29, recuerdo una anécdota: mi compañero de banco, impuesto por la profesora jefe, y que no tenía nada que ver conmigo (transmitía todo el día sobre capoeira, Dr. Dree, Ice Cube, Tupac y andaba con botines de fútbol en el bolso por si caía un partido milagroso por ahí), en una ocasión me preguntó que si me gustaba el cine y la tv había visto alguna vez la serie "Matrimonio con Hijos", ésa, la de Al Bondy y compañía. Como había visto un par de capítulos, y por fin conversábamos algo más (no se imaginan lo que significa para mí estar más de media hora sin comunicarme), este joven me trajo un videotape que vimos en la biblioteca, la misma donde ahora trabajo, con el beneplácito de la tía, la misma a la cual aserruché the floor.
    Bueno, todo esta extensa (y espero entretenida) introducción es para contaros que hubo un capítulo, que no recuerdo bien de que se trataba, pero que al final tenía una secuencia que para mí fue más terrorífica que divertida: Al Bondy y su hija, Kelly (DLB), caminaban, reconciliados por un problema parece, muy pero muy felices, por un parque absolutamente erosionado, con el suelo lleno de basura y escombros y un banco con la madera podrida. Mientras caminaban, encontraron un bebedero (de esos pequeños, donde uno aprieta un botón y sale el chorrito verticalmente). Kelly (DLRB), oprime el susodicho, y sale un chorro de agua de un verde oscuro. Luego de la cara de asco de ambos se van felices por el camino, de la mano.
    Cuando míster guerrero dice aquella frase de "eso amigos mios en este mundo contaminado y sin cariño es una luz para aquellos que aun creemos en el amor", pienso que mi ilustración sería perfecta con esta anécdota. Conozco a alBARO rivera (actor secundario de varios capítulos de mi blog), un verdadero amigo, y a la sita Zafe, ex casera, y, por supuesto, conozco al tercero, al que les hizo gancho, al que lanzó la poción de amor, al que les dió una excusa para verse cada semana, al que les dió motivos para embarcarse en un bus y atravesar la cordillera, que fue testigo de la primera declaración, al que es capaz de hacer olvidar la erosión de la vida, la basura del rencor, la madera podrida del mundo, para unirlos en amor.

    Mr, sé que your girl encuentra que todo lo que usté hace es genial, pero yo no: su comentario me dejó con gusto a poco. espero que el del casorio sea mejor, así que póngase a practicar desde ya.

    bueno, luego de esta sarta de imbecilidades de mi parte, me despido, contentísimo, a tal punto que voy a tomar clases de reggeaton para poder bailar a todo ritmo en más o menos un año más.

    sinceramente.....

     
  • At enero 31, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ooooooooooooooh mi hermanito se inspiro, k ternura las mataste, esta muy lindo, casi lloro jaja, ia en serio de verdad se les nota el amor, y cada dia aprecio mas a tu polola, perdon novia, ahora realmente encuentro k son el uno para el otro, les deseo lo mejor y se k antes de lo pensado tendre a mis sobrinitos :) felicidades...

     
  • At febrero 05, 2006, Blogger Raúl A. Pinto said…

    FELICIDADES!! LE COMUNICO QUE USTED Y SU BLOG TIENEN 8 NOMINACIONES PARA LOS "BLOG / FOTOLOG AWARDS 2005".

    VISITE LA SIGUIENTE PÁGINA PARA INFORMARSE SOBRE EL TEMA Y COMO GANAR

    http://mundojk.blogspot.com/2006/02/blog-fotolog-awards-2005.html

     

Publicar un comentario

<< Home